Durante muchos años el colegio desarrolló, a través de la Fundación Misión Marianista, un trabajo solidario sistemático en la Capilla San Antonio de Ciudad Nueva. Luego de cumplida una etapa, se trasladó a la Capilla San Cayetano del Barrio Villa Diamantina. En ambas propuestas, alumnos, docentes y familias pudieron tener un espacio donde poner en práctica la solidaridad en sus diversas formas.
El pasado sábado 3 de junio, gracias a la apertura de las Hermanas del Oratorio, los alumnos de 5º y 6º año del Nivel Secundario pudieron compartir una mañana de juegos, merienda y catequesis con los niños y las niñas que asisten. De esta manera, acompañados por el Encargado de Pastoral del Colegio Leo Muñiz y por el Director José Groesman se habilitó un nuevo espacio de servicio para los alumnos. El propósito es colaborar, estar, aprender del otro, cubrir necesidades y al mismo tiempo educar en el rol ciudadano de promoción humana.
La cita será todos los sábados de 9 a 11,30hs. ¡El Espíritu en Pentecostés! Comenzó a soplar.
San Antonio 1San Antonio 3San Antonio 5San Antonio 6San Antonio 7

San Antonio 8San Antonio 9San Antonio 10San Antoniuo 4San Antonio