El viernes 11 de agosto amaneció lluvioso, pero eso no detuvo la marcha. Temprano, los alumnos del Nivel Primario recibieron la visita de la prestigiosa escritora Norma Huidobro, pudiendo interactuar con ella mediante preguntas y datos curiosos de sus libros. También, los alumnos de 2º ciclo del Nivel Primario participaron de un taller de Rap organizado por los alumnos de 3º año A y B del Nivel Secundario, tutelados por la profesora de música Silvana Sala.
Los alumnos del Nivel Inicial de 3º sección, recibieron la visita de alumnos de 5º año del Nivel Secundario quienes desde la materia Arte que dicta la Prof. Beatriz Telesca dialogaron con los niños mediante la técnica del teatro, parodiando a Juanito Laguna y Ramona Montiel.
A la 11hs y como cierre de la muestra, los alumnos de los Niveles Primario y Secundario en su totalidad en el anfiteatro armado para la Expo, participaron del cierre. El mismo estuvo conducido por las docentes Andrea Fabiano y Bernarda Lisazo. La escritora Norma Huidobro saludo a los presentes y la alumna de 6º año Cs. Naturales del Nivel Secundario Victoria Re, dirigió unas palabras por su recorrido en las diferentes ferias del libro y está última especial por ser egresada.
La nota color la dieron los músicos Marcos Galvani, Gabriela Bergamo, Enzo Ferrari (ex alumno) y Nora Moro (alumna) quien animaron al público con sus cálidas actuaciones.
El Consejo de Dirección agradece especialmente a todos: alumnos, familias que visitaron la Feria, mamás y papás que colaboraron en los turnos de atención al público; personal de maestranza y administración, tutores y preceptores, profesores del Departamento de Artística (Bernarda Lisazo, Cora Di Gloria, Mauricio Pérez, Belén Bianco, Claudia Peres, Silvana Sala, Florencia Mario, Virginia Ruiz, Lida Peralta, Erica Cáceres). Departamento de Literatura (Andrea Arauz y Florencia Zambaglione), Departamento de Computación (Silvina Brance), también a todas las maestras de los Niveles Inicial y Primaria (Florencia Rodríguez, Josefina Aramburu, Victoria Mato, Natacha Bai, Laura San Andrés, Marcela Rodríguez, Teresita Alvarez, Bernarda Lisazo, Ayelén Samarelle, Cecilia Macías, Yanina Elescano, Andrea Fabiano, Nieves Ostolaza, Isabel Coria, Belén Aradas, Liliana Schmidt, Agustina Gailac, Daiana Martínez, Clarisa Guzmán, Angela Ranzatto, Luisina Utello y Victoria Brizuela).
También agradecemos a: Marcos Galvani, Librería Servi-tec, Tecno-Plot, Panadería 25 de Mayo, Supermercado Tutti, Peña Antonio Roma, Florería Avenida, familias Capelletti, Gallo, Cantero y Seisdedos, Ezequiel Arce, Florencia Caputo, Mónica Appella, Maru Brenna, Asociación de Padres, mamás y abuelas que colaboran en los stands. Finalmante destacamos el trabajo de la BIBLIOTECARIA Daniela Rodríguez Giacomino, quien coordinó todo el trabajo, junto a Claudia Ribolloti.

¡Felicitaciones a todos! Hasta la próxima.

Consejo de Dirección.

Cierre 1Cierre 3Cierre 4cIERRE 5cIERRE 6