Con motivo de celebrarse el pasado 10 de noviembre el día de la Tradición, marcado por el calendario escolar, los distintos Niveles del colegio propusieron (como pueden apreciar en las imágenes); hacer presente el valor de nuestras raíces, en un mundo postmoderno que muchas veces las opaca. Su realce depende de nuestra actitud latinoamericana.
Bailes típicos en los recreos, invitación al grupo “Generaciones”, chacareras, vestimentas típicas durante toda la jornada escolar, un rico choripán (Nivel Inicial y Nivel Primario), el concurso del “buen MATE” y una parodia de la mesa de Mirtha Legrand, con la presencia del Gaucho Martín Fierro, Evita, Alfonsina Storni, María Elena Walsh, Diego Maradona y el Papa Francisco (Nivel Secundario). Todos ellos caracterizados por alumnos y alumnas del Nivel Secundario y preparados por los profesores del Departamento de Artística y Computación. ¡Bravo por estos espacios!

Tradición 2018 2Tradición 2018 3Tradición 2018Tradición. Mesa de Mirta Legrand 1Tradición. Mesa de Mirta Legrand 2

Tradición. Mesa de Mirta Legrand 3Tradición. Mesa de Mirta Legrand 4Tradición. Mesa de Mirta Legrand 5Tradición 2018 4Tradición. Mesa de Mirta Legrand

Tradición 2018 5Tradición 2018 6