Semana Marianista

Con motivo a celebrarse a partir de este año el BICENTENARIO de la creación de los Institutos Religiosos (Hijas de María inmaculada, un 25 de mayo de 1816 y Compañía de María un 2 de octubre de 1817) en los 36 países donde hay presencia marianista se realizarán a lo largo de dos años festejos.

sm9

Los mismos tienen la finalidad de resignificar el carisma en el Siglo XXI a la luz de 200 años de historia, para que la tradición, las fuentes y las raíces permitan con pasión seguir el camino de la educación y evangelización.

sm6                                           sm8

En Argentina la “Semana Marianista” se realizará en cada colegio. Este año abre el San Agustín del 7 al 11 de junio y en lasegunda parte del año lo hará el Colegio de Caballito (CABA).

sm10sm12