En el transcurso de la semana se dieron a conocer los resultados de las instancias intercolegiales de ambas Olimpíadas de Matemática. A continuación damos a conocer los mismos:
Juana Gallo y Valentino Sabbattini de 5º año Nivel Primario y Helena Bibiloni junto a Thiago Merlo de 6º año del mismo nivel pasaron a la instancia Zonal.
Tomas Lanfranco, Thomas Bazzetta y Franco Zega de 1º año Nivel Secundario pasaron a la instancia Zonal que se realizará en Bragado el 15 de junio.
Gabriel Gómez de 3º año B, Teo Carnaghi de 4º año Cs. Naturales, Franco Moscato de 5º año Cs. Naturales e Ignacio Yaconis de 6º año Cs. Naturales del Nivel Secundario pasaron a la instancia zonal que se realizará en Bragado el 29 de junio.
A los que aprobaron la instancia y aquellos que no pudieron pasar, FELICITACIONES!
Acompañaron a los alumnos las docentes Clarisa Guzmán, Lucia Lapierre, Mary Belloni y Andrea Marenna.

Ñandunandu