En la mañana del 17 de agosto, los alumnos/as del nivel trabajaron con la palabra Libertad. Término que resulta inseparable al General San Martín. Para esto, un grupo de estudiantes de tercer año A, visitaron las aulas y les compartieron un link donde, a partir del mismo, tuvieron acceso a un pasaje de la película realizada sobre el prócer donde el mismo refiere a este concepto. Luego, por grupos, pudieron reflexionar acerca del significado de esta palabra y plasmar lo pensado en un afiche utilizando la técnica del collage (mediante palabras, imágenes, etc.)

🤝Docentes a cargo: Belén Bianco. Alumnos 3°A . Emma Salas y Dominique Buldain. quienes contaron con la colaboración de Daniela Giacomino.