Son parte del “ADN” del Proyecto Educativo Pastoral del colegio, lleva tiempo organizarlas, prepararlas y luego vivenciarlas. Las Experiencias en la Colonia Marianista son actividades pedagógicas catequísticas que permiten al alumno retirarse del día a día por una semana para convivir lejos de la cotidianeidad. El abanico de temas hacen foco en la persona de estudiantes a partir de un análisis de la relación con los demás, con la familia, con la trascendencia, con la afectividad.
El plus, es el contacto con la naturaleza de las sierras. Los alumnos de 4º año Cs. Naturales y 4º año Cs. Sociales volvieron reconfortados con lo vivido grupal e individualmente. Agradecemos el esfuerzo de las familias para solventar estas experiencias y esta semana se realizarán las reuniones de padres como devolución de lo realizado.
También un reconocimiento a los equipos docentes que acompañaron: Leo Muñiz, Roberto Ferrari, Mariela Hernández, Andrea Gascue, Ana Paula Petraccaro, Marcos Carlisi, Maria Oriani, Padre Manuel Prieto García y Claudia Ribillotti. A los papás Guillermo Brenna, Tere Ahumada, José Lozano, Francisco “Pancho” Villalba y ex alumnos Tobías Regalía, Celina Stefoni, Juan Ignacio Rodríguez, Valentina Martínez.

Córdoba 2Córdoba 4º Naturales 2018 1Córdoba 4º Naturales 2018 2Córdoba 4º Naturales 2018Experiencia Educativa Córdoba 2018 4º C. Sociales 1

Experiencia Educativa Córdoba 2018 4º C. Sociales 2Experiencia Educativa Córdoba 2018 4º C. Sociales