El viernes 7 de julio los alumnos de 6º año Cs. Naturales y 6º año Cs. Sociales, viajaron la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lo hicieron con el propósito de visitar la Comisión Nacional de Energía Atómica y las Universidades UADE y UBA (Sede Drago). La primera actividad estuvo organizada por el Prof. Roberto Ferrari desde la materia que dicta Física, Clásica y Moderna. Mientras que la otra acción estuvo organizada desde la propuesta general que ofrece el colegio, referida a la orientación vocacional y ocupacional destinada a los últimos años del Nivel Secundario. Acompañaron los profesores Erica Cáceres, Laura Ferrari, Natalia García, Mariano Delamer y Gustavo Abraham.
La salida educativa estuvo solventada económicamente por la Asociación de Padres del colegio.

CNEA 1CNEA 2CNEACNEA 3CNEA 4

CNEA 5CNEA 6