Como parte del trabajo que el Equipo de Orientación y la tutoría realizan en 6º año de ambas orientaciones, referido al proyecto de vida de los estudiantes, desde hace unas semanas se vienen realizando una secuencia de talleres. El espacio tiene como propósito dialogar, interactuar, conocer, ejercitar diferentes aspectos del oficio del estudiante universitario. Es se gesta desde una mirada integral, debido a que se suman otros proyectos como Orientando la Elección (visitas a profesionales en sus lugares de trabajo), Preguntate (organización de paneles de profesionales por parte de la Asociación de Padres), contactos con las diferentes universidades de la Argentina, tenga o no convenio el colegio. Todas las acciones tienen a un único objetivo: que el alumno de 6º año trabaje su persona en pos de la nueva etapa que tiene próximamente.
Orientación 1Orientación 2Orientación 3Orientación 4Orientación 5

Orientación 6Orientación