Por segunda vez en el año los alumnos de 6º año del Nivel Secundario participaron con un proyecto de comunicación en la Sesión Estudiantil que organizan los concejales. Se trataron 28 proyectos que quedaron de la primera oportunidad y uno que recientemente fue agregado por uno de los establecimientos participantes, cuyos grupos han dado sobradas muestras de la capacidad de elaborar proyectos muy interesantes que abordan cuestiones de medioambiente, transporte y tenencia responsable de mascotas.
Es de destacar que participaron más de 30 alumnos de distintas instituciones educativas de la ciudad y el partido, cuyos proyectos aprobados pasan luego a la Comisión de Cultura y posteriormente a las que correspondan a cada expediente, para ser analizados y trasladados a las sesiones ordinarias del cuerpo.
Por nuestro colegio participaron en la primera instancia Sofía Terpolile y Pedro Apro (6º Cs. Naturales) presentando un proyecto sobre la creación de un Concejo Deliberante de la juventud. En ésta segunda instancia, Paloma Pascual, Magalí Balahno, Sol Buonano y Milagros Corvalán (6º Cs. Sociales) presentaron la temática de la Educación Vial, solicitando que se realicen previo a la semana de la primavera, jornadas de educación vial en las escuelas, tomando como ejemplo la realizada en el Colegio, organizada por el Departamento de Ciencias Sociales.
Felicitaciones alumnos y profesores que tutelaron la actividad (Natalia García, Néstor Alvarez y Mariano Delamer). Este tipo de acción permite crecer en compromiso ciudadano.

seion-estudiantilsesion-estudiantil