El lunes 13 de noviembre se realizó en el recinto del Honorable Concejo Deliberante la ya tradicional actividad denominada sesión estudiantil, donde los alumnos de las escuelas secundarias del partido tienen la oportunidad de ser concejales por un día y experimentar el desarrollo de una sesión. En la misma presentan temáticas que han ido investigando a lo largo del año y que consideran son importantes para la ciudad o los pueblos del partido que representan. Nuestro colegio, una vez más, participó con los alumnos de 5º y 6º año, quienes en articulación con alumnos de la Escuela Nº 7, presentaron un proyecto que tiene como propósito destacar con diferentes acciones el patrimonio cultural de la ciudad. Tutelaron esta propuesta las profesoras Bea Telesca y Natalia García. ¡Felicitaciones!

Concejal por un díaSesión estudiantil 1Sesión estudiantil