El pasado viernes 24 de junio los alumnos de 6º año de ambas modalidades del Nivel Secundario realizaron su segunda salida educativa. En esta oportunidad fue a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La misma estuvo organizada por los profesores María Beatriz Telesca desde su materia Arte y por el profesor Roberto Ferrari desde su materia Física Clásica y Moderna. Completaron el equipo docente: María Angélica Belloni, Mariano Delamer y Juan F. Brance.
Los 54 alumnos que viajaron pudieron conocer y ampliar su capital cultural al visitar: La Comisión Nacional de Energía Atómica, La Casa Rosada (Museo del Bicentenario), el Cementerio de la Recoleta, el Café Tortoni, además de recorrer la Av. De Mayo conociendo su valor histórico

EXPOUNIFísicaFísica 1