Desde hace cinco años, cuando cambio el sistema de pasantías en el Nivel Secundario, surgió el Proyecto “Orientando la Elección”. El mismo tiene como propósito conectar a los estudiantes del último año del Nivel con aquel profesional que puede orientar mediante un encuentro matinal su futuro estudio universitario. Todo comienza a principios del Ciclo Lectivo con una encuesta que se lleva a cabo con la finalidad de conocer por dónde anda el discernimiento de los alumnos. A partir de ese momento de organizan salidas de representación institucional, donde los alumnos acompañados por la Prof. Laura Ferrari (coordinadora del proyecto) se dirigen a: instituciones gubernamentales, consultorios médicos, empresas, estudios contables y de abogacía, veterinarias, entre otros.

OEOE1OE2OE3