El viernes 24 de agosto en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevó a cabo una nueva edición de las Olimpíadas de Poesía. Desde hace varios años el colegio viene participando en esta propuesta de escritura y lectura. En esta oportunidad la propuesta se amplió a otras escuelas de la ciudad, siendo un viaje educativo compartido con alumnos de la Escuela Secundaria Nº 7, Escuela Técnica Nº 2, Los Ceibos. Por nuestro colegio asistieron las alumnas de 2º año Jazmín Tello, Valentina Madrid y de 6º año Cs. Sociales, Denisse Escrofani. Acompañó la Prof. Florencia Zambaglione y nuestra bibliotecaria Daniela Rodríguez Giacomino.

Olimpíada de Poesía 2018 7Olimpíada de Poesía 2018 8Olimpíadas de BiologíaOlimpíadas de Poesia 5Olimpiadas de Poesía 2018 1

Olimpíadas de Poesia 2018 2Olimpiadas de Poesia 2018 4Olimpíadas de Poesía 2018 6Olimpíadas de Poesía 2018