Con motivo a celebrarse un nuevo aniversario del nacimiento del Beato Guillermo José Chaminade, se inauguró el pasado viernes 7 de abril un nuevo espacio de encuentro, de sentido de pertenencia e identidad. El mismo recuerda los viejos tiempos colegiales donde las canchas de fútbol se llenaban de alumnos por las tardes. Sin añorar lo pasado, ya que la contemporaneidad marca diferencias, es válido abrir espacios que resignifiquen el valor de la pedagogía marianista.
Los alumnos de 1º, 2º y 3º año del Nivel Secundario, pueden los jueves y los viernes de cada semana de 14 a 17hs reservar la cancha de fútbol y organizarse para pasar un lindo rato de convivencia, acompañados por la presencia de un tutor.
Fútbol en el colegio 1Fútbol en el colegio 2Fútbol en el colegio