Compartir

Los alumnos de 1º año B desde la materia Construcción de Ciudadanía (ámbito de identidades y relaciones interculturales) juntaron juguetes para entregar al Hogar del Niño y así lograr que en los festejos por el día del niño, puedan recibir un presente. Este tipo de experiencias hacen que la educación en la solidaridad cobre vital importancia en la madurez social de los alumnos. Además, no solo agranda su corazón quien recibe, también quien da.
La propuesta consistió traer algún objeto de la casa para en la clase dividirse en tres grupos cuyos propósitos fue: un grupo clasificó los juguetes por tamaño y restauración de lo que sea necesario. Otro grupo los organizó en paquetes, previo envoltorio y el último grupo organizó una carpeta de actividades con dibujos y propuestas de juegos con los alumnos. Los alumnos se acercarán al Hogar del Niño para compartir una tarde.
Felicitaciones alumnos y Prof. Laura Ferrari.

Construcción de Ciudadanía 2018 2Construcción de Ciudadanía 2018 3Construcción de Ciudadanía 2018 4Construcción de Ciudadanía 2018 1