El miércoles 26 de septiembre en las instalaciones de la Escuela Técnica Otto krausse se realizó la instancia distrital (simulación) de la experiencia educativa de consenso G20. Por segundo año consecutivo nuestro colegio participo representando a Indonesia como país y trabajando el tema energía renovable. Los alumnos de 5º año Cs. Naturales y 5º año Cs. Sociales, Teo Carnaghi, Francisco Adriel, Juan Segundo Tapia y la alumna de 6º año Cs.

Naturales Rocío Aramburu (quien el año pasado fue Presidente de la instancia final desarrollada en La Plata, representando a Rusia) formó parte del cuarteto de alumnos.
Cada país (20 en total) compartió su declaración en el tema. En el mes de octubre se llevará a cabo la instancia regional compartida con las escuelas de la Región 24 y en el mes de noviembre se realiza la CUMBRE G20 en La Plata.
Felicitamos a los alumnos y a la Prof. Natalia García quien acompaña a los alumnos en su preparación

G20 DISTRITAL 3G20 DISTRITAL 7G20 DISTRITALG20 DISTRITAL 1G20 DISTRITAL 2G20 DISTRITAL 4G20 DISTRITAL 5G20 DISTRITAL 6