Del lunes 30 de octubre al miércoles 1 de noviembre los alumnos de 5º año Cs. Sociales pudieron vivenciar su experiencia educativa “El Faro”. La misma tiene por finalidad ofrecer a los alumnos un espacio donde puedan recorrer a través de una línea del tiempo su pasado colegial y al mismo tiempo proyectar la próxima etapa de vida, una vez que terminen el Nivel Secundario. Por medio de distintas dinámicas, recibieron momentos de diálogo, reflexión y contacto con la naturaleza. Todo vivido en un clima de libertad responsable. Acompañaron como personal docente Leo Muñiz, Gabriel Porto y Bea Telesca. Como personal no docente, ayudante de cocina, Claudio Lovisolo.
La experiencia es organizada en forma conjunta entre Pastoral y Tutoría.

El faro 5to soc 1El faro 5to soc 2El faro 5to soc 3El faro 5to soc 4El Faro 5to soc 5

El faro 5to soc 6El faro 5to soc 7El faro 5to soc 8El Faro 5to socEl faro