El jueves 12 de octubre en horas de la noche en el Patio “Fermín Fernández sm” se desarrolló un debate donde participaron los seis candidatos a concejales que serán opción electoral el próximo domingo 22 de octubre. La propuesta, ya tradicional en la institución, fue organizada por el Centro de Convivencia de Estudiantes y moderada por el Profesor Néstor “Tati” Alvarez.
La metodología se centró en las preguntas que entre candidatos, mediante sorteo, se pudieron realizar, teniendo un tiempo para responder. Alrededor de 100 personas presenciaron el encuentro. Alumnos y ciudadanos en general se dieron cita pasadas las 20hs y mantuvieron la atención hasta las 22hs en que se dio por culminada la presentación: Martín Banchero (Cumplir); Sebastían Malis (1País); Paolo Barbieri (Cambiemos); Juan Pablo Parise (Unidad Ciudadana), Franco Caruso (Frente de Izquierda) y Darío Lanieri (Izquierda al Frente).
La escuela es el lugar donde los estudiantes tienen la oportunidad de formarse en el rol ciudadano. Para ello se deben generar iniciativas que lo fomenten. En la escuela no se hace partidismo, si se hace política, porque el ser humano es un ser político en su esencia.
¡Felicitaciones a quienes generaron la propuesta y quienes participaron!

Debate 2Debate 4Debate 12-10 1Debate 12-10 2Debate 12-10 3

Debate 12-10 4Debate