El lunes 22 de octubre y el lunes 29 de octubre se llevaron a cabo en las instalaciones del Club Deportivo San Agustín, las convivencias destinadas a los alumnos de 3º año del Ciclo Básico para ir definiendo y discerniendo la elección de las orientaciones al comenzar 4º año del Ciclo Superior. Organizadas por el Equipo de Orientación Escolar compuesto por las docentes Erica Caceres (psicopedagoga) y Florencia Mato (Orientadora Social), junto a la tutora Victoria Mato y el Equipo Directivo, representado por el vicedirector Roberto Ferrari, sumado a 4 alumnos de 6º año Alejo Loria, Milagros Avila Giunta, Rocío Aramburu y Felipe Hernández quienes dieron testimonio de su elección y su trayecto educativo.

La particularidad saliente de este año, fue que los grupos en ambos días estuvieron mezclados entre 3º año A y B.

Ahora, el lunes 5 de noviembre se llevará a cabo la reunión de padres referida al mismo tema.

Convivencia de 3º año. Orientaciones 1Convivencia de 3º año. Orientaciones 2Convivencia de 3º año. Orientaciones 3Convivencia de 3º año. Orientaciones