El pasado viernes 23 de noviembre, se realizó la última sesión del año del Centro de Convivencia. En la misma se repasaron las actividades que fueron realizadas y se presentaron las nuevas autoridades elegidas por votación de todos los consejeros. A partir del ciclo lectivo 2019 será Presidente Valentín Albano Santacruz (6º año), Vicepte Melina Aramburu (6º año), Secretaria Adelina del Río (4º año) y Tesorero Mateo Choy (4º año).
En la sesión también se despidieron (por egresar) la Pte. actual Rocío Aramburu y la secretaria Trinidad Rodríguez Crespo. El Centro de Convivencia de Estudiantes es el “Concejo Deliberante” del colegio, siendo el espacio donde los alumnos pueden presentar, elegir y actuar en relación a los temas de su interés y preocupación.
El Consejo de Dirección felicita a todos/as por el trabajo concretado en los siguientes temas:
•Reforma del Estatuto para crear comisiones.
•Cambios en el uniforme de Educación Física.
•Compra de juegos de ajedrez para el Taller extra programático de 2º año.
•Torneo de truco con nuevas menciones especiales.
•Ampliación del Proyecto sobre el cuidado del ambiente R3. Tachos de diferentes colores en cada salón, en el Patio Cubierto del Nivel Primario, recolección de tapitas, basura electrónica, ecobriks.
•Organización de la Justa del Saber sobre el Mundial.
•Participación en la Bienal de Arte, en el día del colegio con una nueva propuesta de animación de juegos al Nivel Primario, Mural, Jornada de juegos, torneo deportivo con participación de profesores, pintura en la cancha del SUM de la Escuela Primaria Nº 3.

G20 La Plata 9G20 La Plata 10G20 La Plata 8