Tras postergarse por mal tiempo en la primera parte del año, los alumnos de 1º año B del Nivel Secundario pudieron concretar su campamento. El mismo se realizó en el campo Scouts del 16 al 17 de noviembre y contó con la participación de los docentes Gabriel Porto, Virginia Sosa, Laura Mucci y Marcelo Compagnucci. La propuesta es organizada desde el Departamento de Educación Física y complementada desde la catequesis. En ella, los alumnos pueden compartir espacios de diálogo, desafíos en la naturaleza, aprendizaje de cuestiones campamentiles como armado de carpas, elaboración de comidas, juegos de tribu, etc.

Campamento 1º año B 1Campamento 1º año B 2Campamento 1º año B 3Campamento 1º año B 4Campamento 1º año B 5

Campamento 1º año B 6Campamento 1º año B 7Campamento 1º año B 8Campamento 1º año B 9Campamento 1º año B 10

Campamento 1º año B