El jueves 26 de abril  la Sala “Alfonso Gil sm” se preparó para vivir una jornada de rojo. El motivo, el equipo de facilitadoras de la propuesta, Prof. Belén Bianco, Prof. Silvina Brance, Prof. Andrea Arauz (completa el grupo Prof. Soledad Ponce en 2º año); dio el puntapié del año para dar comienzo al proceso Club de Ideas que llevarán a cabo desde sus materias Prácticas del Lenguaje y Computación. El colegio participa por tercer año consecutivo en la actividad, que impacta directamente en la Competencia institucional de comunicación oral y escrita. Este tipo de ideas en la escuela, confirman que es válido experimentar otros formatos educativos. En el primer encuentro los alumnos escucharon charlas TEDx explicativas y en qué consiste el club. ¡Adelante!

Club de ideas inicio 2018 1Club de ideas inicio 2018 2Club de Ideas inicio 2018