El nuevo formato de Escuelas Secundarias, ha dado lugar a  propuestas de trabajo pedagógico interdisciplinario. Desde las materias de Matemática, Construcción de Ciudadanía y Educación Física se articularon contenidos de trabajo que terminaron con un producto final. El mismo fue pintar las líneas de la cancha del gimnasio de la Escuela Nº 3, participando los alumnos de 1º año B, el viernes por la tarde en dicha propuesta, que no solo conjugo aspectos pedagógicos, sino también un gesto solidario.

El Centro de Convivencia de Estudiantes, colaboró con la compra de la pintura. La iniciativa es coordinada por los profesores Bea Telesca, Laura Ferrari, Laura Mucci y Gabriel Porto. Agradecimiento para las profesoras de Inglés Analía Ranzatto e Inés Segovia que acompañaron a los alumnos.

Escuela 3 Escuela 3 1 Escuela 3 2 Escuela 3 3 Escuela 3 4 Escuela 3 5 Escuela 3 6 Escuela 3 7