Luego de todo un año de preparación desde el Taller Extraprogramático que coordina la Prof. Soledad Ponce, los alumnos de 2º año A y B tuvieron su evento Club de Ideas. La cita fue en la Sala “Alfonso Gil” el miércoles 15 de noviembre y contó con la presencia de los alumnos de 6º año del Nivel Primario y de 1º año del Nivel Secundario. En el evento los alumnos pudieron vencer obstáculos propios, superarse y animarse a pararse frente a un auditorio y expresar su idea, trabajada, pensada, moldeada y comunicada. Alumnos de 3º y 4º año que ya han vivido esta experiencia replicaron sus charlas al abrir y cerrar los dos bloques previstos y una alumna de 2º año B le puso música a la jornada al cantar cuatro canciones. ¡Felicitaciones por animarse a probar nuevos formatos de clases y poner en práctica la competencia de la escritura y la oralidad!

Club de ideas 2º año 1Club de ideas 2º año 2Club de ideas 2º año 3Club de ideas 2º año 4Club de ideas 2º año 5

Club de Ideas 2º año