Luego de participar de la instancia intercolegial, ya están los resultados de los alumnos que han pasado a la siguiente instancia zonal de las Olimpíadas. Felicitamos a todos los que han participado, independientemente del resultado. Aceptar el desafío ya es un logro pedagógico justo de reconocer. Continúan:

Olimpíadas  Ñandú: Fermín Hernández, Franco Neri (5to Nivel Primario), Juana Galla, Clara Belloni, Blas Pajot y Máximo Vaccarezza (6to Nivel Primario) y Rocío Lezcano (1º año A Nivel Secundario).

Olimpíadas Matemática (OMA): Clara Plana, Iñaki Porto, Santiago Benítez (3º año B Nivel Secundario) y Tomás Lanfranco (2º año A Nivel Secundario).

Acompañan a los alumnos en este proceso las profesoras Clarisa Guzmán y Eugenia Fons.

Ñandú 3OMA 2018OMA 2018 3