Como ya es tradicional desde hace varios años, el Rotary Club homenajea a los mejores compañeros de 6º año del Nivel Primario y 6º año del Nivel Secundario de todas las instituciones educativas de la ciudad. La entrega coincide con el Proyecto Educativo Pastoral del colegio que focaliza el trabajo educativo en la formación integral. Es decir, lo académico y lo social – vincular, donde se ponen en juego los valores humanos y cristianos que orientan a la persona en su crecimiento madurativo y en su personalidad que busca el bien común.
Felicitamos a los alumnos Catalina Banegas y Nicolás Passanisi del Nivel Primario y a los alumnos Julia Raineri y Juan Ignacio Carlisi del Nivel Secundario. Por su intermedio a sus familias.
La entrega del presente se realizó el pasado viernes 4 de noviembre en la Asociación Cultural Nuevejuliense y los alumnos fueron acompañados por compañeros de sus cursos, familiares, docentes y directivos.

rotary