Como parte de las propuestas que surgen desde el Equipo de Animación de los Colegios Marianistas de Argentina, desde hace unos años los 6tos años del Nivel Primario de todas las obras realizan en forma conjunta una experiencia de fe y de recreación en Luján. El pasado viernes 27 de abril la cita fue en el Monumento Héroes de Malvinas. Desde ese lugar se realizó una procesión con cánticos a María. Dentro de la Basílica, los más de 250 alumnos compartieron la celebración de la eucaristía presidida por el Padre Manuel Prieto sm y concelebrada por el Padre Manuel Gonzalo sm.
Además del equipo docente coordinador, acompañaron a los alumnos de 9 de Julio, seis alumnos de 5º año del Nivel Secundario.
Luego, se dirigieron a un complejo para poder compartir el almuerzo y una tarde de juegos al aire libre. Hermosa experiencia, que no pierde vigencia.

Lujan 2018 1Lujan 2018 2Luján 2018Lujan 2018 3