El Nivel Primario experimentó durante toda la mañana de hoy, cada ciclo por espacio de dos horas, una propuesta diferente. Sostenida en el día del niño, fecha declarada por la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU) en 1954, invitando a todos los países del mundo a recordar esta fecha consagrada a reafirmar los derechos de los niños y su bienestar.
Los propósitos generados fueron: generar un espacio institucional en donde los alumnos pudieron disfrutar de un día especial con distintas propuestas en donde el juego fue la centralidad y el derecho a ser disfrutado; posibilitar que los niños puedan elegir entre distintas opciones de actividades según su interés propiciando los agrupamientos flexibles y distintos espacios de encuentro; generar espacios de reflexión con los alumnos de por qué se festeja su día y que puedan ser críticos antes estas fechas donde muchas veces solo se le da valor comercial; propiciar la formación en la solidaridad por medio de la participación en una colecta de juguetes que fueron entregados a diferentes instituciones de la ciudad.
Los talleres brindados fueron de: reciclado, juegos deportivos, cocina, karaoke, títeres, coreografías. Los alumnos pudieron pasar por dos de cada uno de ellos, lográndose la mezcla de cursos y años.
¡Felicitaciones por tan buena iniciativa que logró resultados altamente positivos! ¡Felicitaciones maestras de todos los cursos por animar los tallares con los talentos de cada una! ¡Gracias Marcelo, por ser el organizador de la logística y las necesidades tecnológicas y espaciales de cada taller!

Día del niño 2018 1Día del niño 2018 2Día del niño 2018 3Día del niño 2018 4Día del niño 2018 5

Día del niño 2018 6Día del niño 2018 7Día del niño 2018 8Día del niño 2018 9Día del niño 2018 10

Día del niño 2018 11Día del niño 2018Día del niño 2018 12

Día del niño 2018 12