Con el arribo de los alumnos de 6º año B, el viernes 20 de octubre por la tarde, los alumnos de 6º año A ya tuvieron en el mes de septiembre su viaje culminaron las dos experiencias educativas que se realizan en el Nivel Primario a la Colonia Marianista de Casagrande, Córdoba. Dicha experiencia genera un espacio muy importante de convivencia grupal, compartiendo actividades lúdicas, de contacto con la naturaleza, de oración, contemplación e interioridad y propuesta de formación pedagógicas. Un agradecimiento a cada uno de los docentes y papás que acompañaron ambos contingentes y a las familias en general que hacen posible este tipo de salidas educativas tan identificadas con el Proyecto Educativo Pastoral del Colegio.

Córdoba 2017 3Córdoba 2017 4Córdoba EP 1Córdoba EP