El viernes 28 de abril los alumnos de 6º año del Nivel Primario viajaron a la ciudad de Luján. Lo hicieron con el propósito de participar del encuentro junto a los alumnos de los mismos cursos de los colegios Marianistas de Junín, Caballito y Fátima.
Luego de congregarse todos en el Monumento a los Héroes de Malvinas, realizaron una procesión hacia la Basílica donde compartieron la eucaristía. Posteriormente se dirigieron a las instalaciones del colegio Marista para disfrutar del día pleno de sol. Entre juegos recreativos, mates y charlas la convivencia logro sus objetivos.
El momento central, como acto de fe, fue realizar la Consagración a María a sus pies en el imponente templo cristiano. Emotiva acción que marcó la trascendencia del viaje.
Consagración