El jueves 28 y viernes 29 de septiembre los alumnos de 3º año A disfrutaron de su campamento de vida en la naturaleza, a pesar del amenazante clima de lluvia, no se privaron de compartir diferentes aspectos que propone el Proyecto Educativo del Colegio, como son valores, contacto con lo natural, desarrollo motriz a partir de las actividades corporales y dos días de convivencia pacífica y armónica.

La propuesta campamentil surge desde el Departamento de Educación Física, quienes coordinan los momentos propuestos acompañados por las maestras de los cursos. En esta oportunidad fueron las profesoras de Educación Física Paula Longarini y Virginia Sosa. Acompañaron también el catequista Marcelo Compagnucci, el Encargado de Pastoral  Leo Muñiz y la docente Belén Aradas.

¡Felicitaciones!

Campamento 3º a 2017 1 Campamento 3º a 2017 2 Campamento 3º a 2017 4 Campamento 3º a 2017