Queridas familias de Nivel INICIAL-EP:

Se acerca el fin del ciclo lectivo y es necesario comunicarles las fechas significativas para cerrar un nuevo año de trabajo. Como siempre, agradecemos su confianza y los invitamos a continuar conociendo, aceptando y valorando que el COLEGIO MARIANISTA que eligieron para sus hijos/as tiene una identidad, surgida de un carisma, una espiritualidad y un estilo pedagógico. Un colegio marianista tiene como propósito evangelizar por medio de la educación. Ese es el desafío de toda la comunidad educativa para cristalizar el Proyecto Educativo Pastoral bajo el lema que nos acompaña desde este año “Construyamos en RED una educación en CLAVE PASTORAL junto a LAS FAMILIAS”.
Fechas importantes
Finalización de ciclo lectivo: viernes 16 de diciembre.
Los actos se realizarán:

•Inicial: lunes 05 de diciembre a las 10 hs. Acto recreativo (ambos turnos) Jueves 15 de diciembre a las 20,30 hs. Acto Egresados (5 años)

•EP: Viernes 16 de diciembre a las 8,15 hs. Todo el alumnado de Nivel EP. Viernes 16 de diciembre a las 20,30hs. Acto Académico de 6° Año EP. Entrega de diplomas y cambio de abanderados. Todos los alumnos de 6º año deben asistir con uniforme.
•Eucaristía de Egresados de 6° Año EP: Lunes 12 de diciembre a las 08:10 hs.
•Entrega de boletines a alumnos: 1º semana de diciembre.
•Entrevista de las familias con los docentes
Inicial: Se realizarán reuniones con entrega de informes. Cada sala informará fecha y hora.
EP: (1º a 6º) con las familias de los alumnos/as que compensan 1º semana de diciembre.
Cada familia recibirá el horario en el cuaderno de comunicaciones.
Cumplimiento económico: Para iniciar el año 2017, cada alumno debe tener abonada la cuota 10 y la matrícula. Ésta última se renueva todos los años y sólo se podrá pagar si el alumno ha promocionado al año siguiente.

Sin este requisito no podrá iniciar el curso 2017.
Horario administración: •Mes de enero de 08:00 a 12:00 hs.

Becas:
•Los formularios de solicitud se descargarán de la página web Institucional (www.marianista9dejulio.edu.ar )a partir del lunes 14 de noviembre. Plazo de entrega en administración viernes 18 de noviembre.
Recordamos las condiciones que deben cumplirse para solicitar la reducción de aranceles:
•Buen desempeño académico y disciplinario del alumno y actitudes personales y/o grupales acordes a lo establecido en el Acuerdo Institucional de Convivencia y las pautas fijadas por la Dirección.
•La adhesión de los padres al Proyecto Educativo, manifestada en la participación activa en las actividades del colegio (pedagógicas, culturales, religiosas), organizadas por la Dirección y/o Asociación de Padres.
•El cumplimiento del aporte mensual asignado en las fechas indicadas.
La reducción concedida tiene la duración de un ciclo lectivo.

Reserva de vacante: con el pago de la matrícula 2017, se confirma la reserva de vacante. Requisito fundamental para mantener la permanencia en el colegio. El plazo para la misma es el viernes 23 de diciembre.

Deseamos festejar en familia el nacimiento de Dios que se hace hombre para estar entre nosotros, por eso los esperamos el día sábado 24 de diciembre en la Eucaristía de Navidad a las 20,00 hs. Nos despedimos en nombre de marianistas, directivos, docentes y personal del colegio.

Claudia Losada Vice directora Nivel Inicial
Laura S. Ruggeri Directora Nivel Inicia y Primario
Lucía Lapierre, Vice directora Nivel Primario.