1º sección de las señoritas Bernarda y Mariela aprendieron a cocinar tallarines con la abuela Silvia. Las 2º secciones de las señoritas Marcela y Laura visitaron las instalaciones del Club Atlético 9 de Julio, con motivo a la unidad didáctica sobre los Juegos Olímpicos que han estado trabajando en la sala.
Por último todas las secciones recibieron la primavera en el colegio con un colorido festejo que se puede observar en las fotos y la visita de personajes especiales.
¡Felicitaciones, son actividades que ayudan a desarrollar en el alumno los aspectos por los cuales trabaja el colegio: lo vincular y lo pedagógico!

abuela-tallarinesfestejando-la-primaveraprimavera-4primavera-3primavera-inicial-4

primavera-inicial-1primavera-inicialtallarines-inicialtallarines-2visita-atletico-1

visita-atletico-3visita-atletico-2visita-club-atleticovisita-biblioteca