En la tarde del miércoles 25 de octubre, en el Patio “Fermín Fernández” se desarrolló con la presencia de las familias el gesto de catequesis de las 1º secciones del Nivel Inicial. El mismo denomina “El ángel de la guarda”. Del mismo modo, pero por la mañana, las 2º secciones pudieron vivenciar el gesto denominado “El Buen Pastor”. Ambas propuestas se fundan en la matriz de un colegio marianista, que además de enseñar con calidad, educa en el valor de la FE y la dimensión espiritual que toda persona está invitada a cultivar.
El gesto de catequesis es un momento fundamental para el alumno en un colegio marianista, ya que su razón de ser es transmitir la FE. De allí la importancia del acompañamiento familiar. Tras las palabras del Padre Manolo, la catequista Clara Pirotta guió los diferentes momentos de la celebración que estuvieron compuestos por una canción, una oración y la entrega de un librito referido a la fiesta celebrada y una manualidad realizada por los niños.
¡Felicitaciones a todos los que con esmero prepararon este momento espiritual!

Gesto inicial 1Gesto inicial 2Gesto inicial 3Gesto inicial 4Gesto inicial 5