Compartir

PROMULGACIÓN DEL DECRETO DE BEATIFICACIÓN

Querido hermanos marianistas,
Con inmensa alegría os comunicamos que el Santo Padre Francisco ha firmado hoy 4 de mayo el Decreto de beatificación de la madre Adela de Batz de Trenquelléon, tras recibir el juicio favorable de los señores Cardenales y Obispos miembros de la Congregación de las Causas de los Santos, reunidos en la Sesión Ordinaria del pasado día 2. El Cardenal Prefecto, S. E. Angelo Amato, ha presentado al Papa el voto favorable de los señores cardenales y éste ha firmado el Decreto de “milagro, atribuido a la intercesión de la Venerable Sierva de Dios María de la Concepción (en el siglo: Adelaide de Batz de Trenquelléon), Fundadora de las Hijas de María Inmaculada; nacida el 10 de junio de 1789 y fallecida el 10 de enero de 1828”.
Estamos infinitamente agradecidas a Dios, a la Santísima Virgen María y a la Venerable madre Adela del final feliz, tan deseado, de la Causa de curación milagrosa de sor Michela Messina, FMI.
Os pedimos ofrecer la eucaristía del próximo 12 de mayo, memoria de Santa María Virgen, Madre y Mediadora de todas las gracias, en agradecimiento por tan singular gracia recibida a favor de Madre Adela y de toda la Familia Marianista.
P. Antonio Gascón, SM, Postulador de la Causa
M. Franca Zonta, FMI, Superiora General