Compartir

Te abrigo…

En el marco de la Colecta Anual de Cáritas bajo el lema “Si das lo mejor de vos el mundo será distinto”, el Colegio San Agustín y Cáritas 9 de Julio realizaron una jornada solidaria de tejido, este pasado sábado 21, de 15 a 18 hs., en el establecimiento educativo.

 abrigo

Teresa Ahumada, integrante de la Asociación de Padres del Colegio, destacó la interesante participación de “abuelas, mamás, niñas y vecinas ante esta convocatoria solidaria que llega a su tercera edición, con la idea de elaborar mantas para la gente de nuestra comunidad que así lo necesiten, pero también logrando un acercamiento entre las distintas generaciones”.
“Cáritas nos ha dado asesoramiento, por lo que en esta oportunidad hemos elaborado cuadraditos de 20 x 20 cm., con los cuales luego se forman las mantas, en tanto que más allá de este encuentro la tarea sigue”, agregó.


Por su parte, Mabel Echaniz, integrantes de Cáritas 9 de Julio, destacó la validez de esta tarea solidaria del Colegio San Agustín, y que se traduce luego en ayuda concreta a las familias de menores recursos de 9 de Julio.