El viernes 8 de noviembre en Monte Quemado, Santiago del Estero, las comunidades educativas del Instituto de Formación Docente Monseñor Gottau y el Instituto Secundario Francisco Solano, homenajeo al Padre Enrique, quien durante 22 años de su vida vivió en ese lugar. Los homenajes se centraron en un acto con bailes, descubrimiento de placa y murales.
El Concejo Deliberante aprobó denominar a una calle de la ciudad con el nombre del Padre Enrique y el Patio del Colegio Secundario también de ahora en más llevará su nombre como sucede en nuestro colegio.
Nos representó Pablo Utello, quien llevó elementos del Padre Enrique para dejar como reliquia de alguien que fue muy significativo por su vocación al servicio de los demás. También, se proyectó un video del rector del Colegio Marianista San Agustín de 9 de Julio, con un saludo y un testimonio sobre Enrique.