Cuando amanecía el lunes 6 de marzo, la familia marianista de 9 de Julio se vio sorprendida por la noticia del fallecimiento repentino de María Silvia Pironio. Silvia fue preceptora y encargada de pastoral del Colegio San Agustín y luego Directora Ejecutiva de la Fundación Misión Marianista con sede en Capital Federal.
Toda su familia siempre estuvo muy cerca de lo marianista. Su vida fue un testimonio de entrega al prójimo, siendo referente para muchos adolescentes, en su paso por el colegio.
Ya goza de la eternidad, su repentina muerte nos enseña a valorar la vida desde lo más pequeño, desde un gesto que en ella siempre fue característica y que fuera remarcado en la misa de cuerpo presente que se realizó en la capilla del colegio: SU SONRISA….que nunca se apague. Hasta siempre querida Silvia.

Imagen de Silvia P