El sábado 4 de noviembre en las instalaciones del Colegio Marianista de Caballito se realizó la cena homenaje por los primeros 25 años de vida de la Fundación Misión Marianista. La misma al hacer se constituyó en un puente de solidaridad en los más necesitados del país, debido a que su tarea es promocionar proyectos a lo largo y a lo ancho de la Argentina. La Fundación es una entidad sin fines de lucro que obtuvo su personería jurídica el 9 de noviembre de 1992. Desarrolla su actividad a través de proyectos y programas propios y apoyando proyectos de la Familia Marianista, de organizaciones en convenio y de terceras organizaciones.
Una delegación del colegio compartió la cena y presencio un reconocimiento que se realizó a quien fuera en vida una de las secretarias ejecutivas de la Fundación, María Silvia Pironio.
Para conocer más, los invitamos a visitar la Página Web de la FMM que figura en la Página Web de nuestro colegio.

Cena fmmCena fmm 1Cena fmm 2Cena fmm 3