Compartir

Viviendo Pentecostés El día 15 de mayo la Iglesia celebró la Fiesta de Pentecostés, la venida del Espíritu Santo sobre María y los Apóstoles. Un grupo de personas que integramos la comunidad de vida y oración REPI, pensamos en preparar una actividad para festejar este día de manera especial.

La Jornada se inició a las 18 hs y motivados por una oración, cantos, la reflexión acerca de los dones del Espíritu Santo y guiados por el Padre Manolo con el apoyo del grupo, transitamos esta hora y media que nos permitió profundizar y revivir en cada uno de nosotros esta fuerza especial que el Espíritu nos regala.

Luego compartimos la Eucaristía, donde realizamos una pequeña representación de lo vivido el día de Pentecostés, a cargo de alumnos de 1ro y 2do año del nivel secundario.

Con la ilusión que esta experiencia compartida nos ayude a crecer como Pueblo, como comunidad de Iglesia y como comunidad que comparte vida y fe en el Padre animados por la Fuerza del Espíritu Santo que nos anima a transmitir el Mensaje de Jesús.