Una vez más el colegio en todos sus niveles participó de la instancia distrital de la Feria de Ciencias que se llevó a cabo el viernes 5 de agosto en las instalaciones de la Escuela Técnica Nº 2. La Feria de Ciencias es un espacio que permite trabajar el método científico; permite generar una hipótesis y experimentar mediante un estudio de campo, para lograr una comprobación final de la investigación que se pensó. Es una oportunidad para desarrollar en el aula y fuera de ella, la alfabetización científica que propone el Diseño Curricular.
Participaron cuatro proyectos. A continuación se mencionan sus títulos y responsables (docentes y alumnos):

-“Alerta: plaga imparable” 6º año Nivel Primario. Docente: Victoria Brizuela. Alumnas Pilar Callegaro y Abril Rolando
-¿Comen carne? 3º año Nivel Primario. Docente: Sol Vega. Alumnos: Julieta Caputo y Felipe Barroso.
-“Contaminación del aire”, 3º sección Nivel Inicial. Docente: Teresita Alvarez. Alumnos: Salvador Barroso, Olivia Sanmartín, Amparo Martinez y Francisco Fage.
-“Sale con Fritas”, 5º año Ciencias Naturales Nivel Secundario. Docente: Natalia López. Alumnas: Trinidad Rubione y Pilar Cañameras.

FELICITACIONES POR LA PARTICIPACIÓN, NOS LLENA DE ALEGRIA!!!

Feria de Ciencias 1Feria de Ciencias 2Feria de Ciencias 3Feria de Ciencias 4Feria de Ciencias 5

Feria de Ciencias 6Feria de Ciencias 7Feria de Ciencias 2016Feria de Ciencias 8Feria de ciencias 9Ferias de Ciencias 10