El lunes 2 de julio en las instalaciones de la Escuela Técnica Nº 2 se llevó a cabo la instancia distrital de la Feria de Ciencias. El Colegio participó con cuatro trabajos de campo, que permiten desarrollar las ciencias naturales y ciencias sociales con sentido pedagógico. Los trabajos presentados fueron:
Nivel Inicial – 2º sección A y B: “Entre todos podemos”. (Construcción de Eco-ladrillos).
Nivel Primario – 1º ciclo – 2º año A y B: “Los pequeños científicos y la luz”.
Nivel Primario – 1º ciclo – 4º año: “La plasticola, el superhéroe de los adhesivos”.
Nivel Secundario – 5º año Cs. Naturales: “Manejando la Física”.

Feria-de-Ciencias-2018-distrital-1
Felicitamos a cada uno de los alumnos que han participado en la construcción de la propuesta y a los docentes que con responsabilidad han sabido acompañar y tutelar.

Además de destacar el pasaje a la instancia regional de las alumnas de 5to año del Nivel Secundario.