El pasado jueves 21 de junio en la Sala “Alfonso Gil” sm se llevó a cabo la instancia colegial de Feria de Ciencias. Participaron todos los niveles con diferentes propuestas del área de Ciencias Naturales y también de Ciencias Sociales. Cabe aclarar, que la participación es avalada por los equipos directivos teniendo presente el fin pedagógico, no competitivo. Es decir, de qué manera a partir de las inquietudes de los alumnos se puede generar la alfabetización científica en los estudiantes, a partir de las preguntas, las hipótesis, la carpeta de campo y las conclusiones finales. Felicitamos a los docentes que tutelan el proceso y a los protagonistas que son los alumnos.

DigitalesSem1

Durante la mañana funcionó la Feria, de 9 a 12hs. Los cursos de todos los niveles visitaron la muestra y de 11 a 12hs estuvo abierta a las familias. Cada Nivel Educativo de la Unidad Académica que conforma el colegio, tendrá representación en la Feria de Ciencias instancia Distrital. A continuación compartimos fotos del colorido evento.

Feria de Ciencias 2018 1Feria de Ciencias 2018 2Feria de Ciencias 2018 3Feria de Ciencias 2018 4Feria de Ciencias 2018 5

Feria de Ciencias 2018 6Feria de Ciencias 2018 7Feria de Ciencias 2018 8Feria de Ciencias 2018 9Feria de Ciencias 2018