Desde hace tres años, contando el actual, se gestó un nuevo espacio dentro del Colegio. Un espacio denominado Familias Pastorales, que tiene como propósitos generar una red de padres para padres por y entre cursos, con una única finalidad: focalizar la invitación a propuestas espirituales y/o solidarias.
El pasado lunes 3 de abril en el marco de los inicios de los festejos por un nuevo cumpleaños del Fundador de la Familia Marianista del Mundo, Beato Guillermo José Chaminade se reunieron quienes participan de este grupo. Al principio se repasaron los motivos de la constitución de la propuesta, sus alcances y sus desafíos. Luego el Padre Luis Casala sm hizo referencia al carisma marianista en la educación y en la pastoral. Se recordaron los 200 años de la fundación de los institutos de religiosos y religiosas.
El próximo jueves 27 de abril a las 14hs habrá un nuevo encuentro. A este espacio pueden sumarse todos/as quienes lo deseen y estén interesados en cultivar su espiritualidad y de esta manera aportarle al mundo un granito de paz.

Familias PastoralesFamilias Pastorales 1Familias Pastorales 2Familias Pastorales 3