El pasado 4 de agosto se realizó en la sala de catequesis del Colegio Marianista San Agustín un nuevo encuentro de los encargados de Pastoral y Capellanes de las obras educativas. Se evaluó la marcha del área, la actualidad de la Pastoral Juvenil (retomando lo desarrollado en febrero en el encuentro de agentes de pastoral) y el próximo EFAM (Escuela de Formación de Animadores Marianistas). Asistieron: Ezequiel Silva (Enc. Pastoral Colegio de Caballito), Adriana Gutierrez (Enc. Pastoral Colegio de Junín), Leo Muñiz (Enc. Pastoral Colegio de 9 de Julio), Andrés Tocalini sm (Capellán Colegio de Fátima), Luis Casala sm (Capellán Colegio de Junín), Enrique Barbudo sm (Capellán Colegio de 9 de Julio) y Hna. Susana Romero (Responsable Pastoral del Equipo de Animación de la REM). Acompañó el Rector del colegio de 9 de Julio, José M. Groesman.