10.000 soldados argentinos participaron en la guerra. En los 74 días que duró el conflicto, más de 1200 efectivos argentinos resultaron heridos y 649 murieron en combate. Por ellos, por los que aún están entre nosotros. NUNCA MÁS LA GUERRA. LAS MALVINAS, Argentinas.

En el día de ayer, lunes 1 de abril, en la formación informativa semanal del Nivel Secundario, nos visitaron los ex combatientes Guillermo Cristobal y Sergio Brangeri. Izaron la bandera y dejaron unas sentidas palabras, en clave de futuro. El silencio respetuoso y emotivo de los 415 alumnos y los adultos presentes, marcaron la significatividad del momento. Qué la memoria nos permita recordar el pasado, para no repetirlo. La PAZ es el camino. Una paz no ingenua. Una paz que vence el odio, la imposición, la usurpación.

Malvinas 4 Malvinas Malvinas 3 Malvinas 2 Malvinas 1