Compartir

El Centro de Convivencia de Estudiantes, funciona desde hace muchos años en el colegio. Se reúne cada 15 días en la Sala “Alfonso Gil” en sesiones que simulan ser un recinto de Concejo Deliberante. Allí todos los consejeros, representantes de cada curso, deliberan sobre la actualidad de su escuela, proyectan acciones y proponen cambios. En esta oportunidad se pensó generar un espacio de diálogo entre los candidatos a concejales que participarán en las próximas PASO.
El centro tiene autoridades elegidas por los propios alumnos. Ellos son: Tomás Miglierina (Pte.), Rocío Aramburu (Vicepte.), Melina Aramburu (Secretaria) y Lino Deagustini (Tesorero). Acompaña como asesor, el Profesor Néstor Alvarez.
En la tardecita del viernes 4 de agosto se congregaron los alumnos y los adultos que están en condiciones de votar para escuchar las propuestas. El debate estuvo abierto a la comunidad.
Asistieron: Sebastián Malis (1País), Patricia Gorza (1País), Juan Pablo Parise (Unidad Ciudadana), Gabriel Castiglione (Unidad Ciudadana), Paolo Barbieri (Cambiemos), Franco Caruso (PO-FIT), Daría Lanieri (Frente de Izquierda) y Martín Banchero (Frente Justicialista).
¡Felicitaciones por la iniciativa que lleva a acrecentar nuestro compromiso ciudadano!

DebateDebate 1Debate 2Debate 3Debate 4

 

 

 

debate