Compartir

Estimadas familias:

 

Nuestro PEP (Proyecto Educativo Pastoral) dice en el punto 67 del desafío 3.6 (construir ambientes y estructuras de mayor participación) “que las Asociaciones de Padres son el canal de participación orgánica de los padres en la vida de nuestros centros educativos. A través de ellas, los padres se involucran directamente en la construcción de la comunidad educativa”.

La Asociación de Padres del Colegio Marianista San Agustín está formada por todos los padres de alumnos y  sus principales propósitos son:

  1. Promover la integración de las familias y la participación de los padres en el Proyecto Educativo del Colegio…
  2. Favorecer la aplicación creciente del Proyecto educativo en todos los niveles de la Comunidad Educativa…
  3. Favorecer la convivencia, la formación ciudadana y patriótica, la solidaridad…
  4. Cuidar y acrecentar el patrimonio del Colegio buscando su mejor funcionamiento…
  5. Secundar desde el hogar la formación cristiana brindada en el Colegio…

Nos parece importante que te tomes un tiempo para pensar tu respuesta y ojala que ella sea positiva. Las reuniones durante este ciclo lectivo se llevarán a cabo los siguientes jueves de 20,30 a 22hs: 31/3, 14/4, 28/4, 12/5, 26/5, 9/6, 23/6, 7/7, 4/8, 18/8, 1/9, 15/9, 29/9, 13/10, 20/10, 3/11, 17/11, 1/12 y 15/12. Cena despedida del año: miércoles 21/12.

También, aprovechamos esta comunicación para contarte las actividades que están previstas este año y en las cuales tu colaboración puede ser muy importante. Vale aclarar que las acciones previstas tendrán explicitados sus propósitos. Los mismos pueden ser con fines recaudatorios, solidarios y/o de encuentro recreativo familiar. Las fechas se irán comunicando pero están previstas: colecta de sangre, charlas formativas para padres de diferentes temáticas, participación en la Expo Universidad que se realiza en CABA, chancho móvil, torneo de cartas y juegos, bicicleteada, venta de pollos, tallarineada familiar, quinquenios de parejas, colecta de cáritas.

Si deseas y podés participar, te pedimos que recortes este talón y lo entregues por medio del cuaderno de comunicaciones en los Niveles Inicial / Primario y la libreta de comunicaciones en el Nivel Secundario.

 

Teresa Ahumada                       José M. Groesman                   Emanuel Cantero

Pte. A. P                                    Rector                                 VicePte. A.P

 

asoc. de padres