El taller extraprogramático del Nivel Inicial 2º sección, que anima la docente Bernarda Lisazo, tuvo su participación destacada en la Expo Libro del colegio, el jueves 10 de agosto por la tarde. La actividad consistió en realizar una instalación artística con la participación de las familias, que en gran número se acercaron al Gimnasio “Calixto Menoyo” donde se desarrolla la fiesta del libro en estos días.
También la 1º sección tuvo su actividad. La misma fue animada por la narradora Mónica Appella, quien interactuó con los alumnos a partir de diferentes cuentos infantiles, susurros, poemas y adivinanzas, completando la linda tarde que vivió el Nivel Inicial.

Inicial expo 9Inicial ExpoInicial Expo 8Inicial Expo 7Inicial Expo 6Inicial Expo 5Inicial Expo 3Inicial Expo 2Inicial expo 1